Actualidad

La mejor nueva música que puedas imaginar

Escucha nuevas transmisiones de Fashawn, Sampha, Wymond Miles, Post Louis y Jr Hi

¿Cansado de escuchar una y otra vez a los mismos artistas de siempre? En ese caso estás en el lugar adecuado. Te invitamos a picotear de la mejor nueva música que puedas imaginar. Un muestrario diario de los mejores nuevos sonidos que circulan por la red. Canciones, vídeos y sesiones, de artistas ya consolidados en su ámbito o aún emergentes, que no merecen pasar desapercibidos pero que por una u otra razón no han tenido cabida en nuestra sección de Audio&Video.

Fashawn - “The Beginning”

Tras una espera de cuatro añazos desde su debut, el de Fresno está listo para publicar su segundo disco "The Ecology". En este primer single, producido por el Dilated Peoples Evidence, pone ya el listón alto a base de flow sobrio y ritmos retro.

Sampha - “Too Much”

Sampha, el artista que colaboró en el “Too Much” del último disco de Drake, nos trae su propia versión del tema. Acompañado únicamente de un piano, el británico seduce de cara a su próximo sencillo que estará en la calle el día 12.

Wymond Miles - “Night Drives”

El ex-The Fresh & Onlys, Wymond Miles, conduce de noche por una carretera alienígena en “Night Drives”, canción de su resplandeciente segundo álbum en solitario, “Cut Yourself Free” (Sacred Bones, 2013).

Post Louis – “Pharma”

“This Could Be Bright EP” (Inflated/Stare, 2013) se llama el nuevo EP de Post Louis. Con el título lo dicen todo. Este dúo amante del indie-rock con corazón pop y gusto por la baja fidelidad hace todo tipo de acrobacias para dejarnos boquiabiertos con “Pharma”.

Jr Hi feat. The Weeknd – “Secrets”

Misterioso tema de Jr Hi junto con The Weeknd. En “Secrets” se diluye a la perfección el R&B robótico con la voz de Abel Tesfaye.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar