Actualidad

La mejor nueva música que puedas imaginar

Escucha nuevas transmisiones de Milosh, Blu & Nottz, Elsa, Until the Ribbon Breaks y más

¿Cansado de escuchar una y otra vez a los mismos artistas de siempre? En ese caso estás en el lugar adecuado. Te invitamos a picotear de la mejor nueva música que puedas imaginar. Un muestrario diario de los mejores nuevos sonidos que circulan por la red. Canciones, vídeos y sesiones, de artistas ya consolidados en su ámbito o aún emergentes, que no merecen pasar desapercibidos pero que por una u otra razón no han tenido cabida en nuestra sección de Audio&Video.

En el surtido de hoy encontrarás R&B suave e íntimo, boom-bap con un punto bizarro, folk-pop conmovedor o indie canónico que a pesar de no sorprender consigue dejarnos un gran sabor de boca. Ahora sólo falta que tú le des al play.

Milosh - “Slow Down”

El productor electrónico Milosh presenta un videoclip calmo y perspicaz para su canción “Slow Down” de su próximo álbum “Jetlag” (Deadly, 2013).

Blu & Nottz - “Gods In The Spirit”

El beatmaker Nottz y el deslenguado rapero angelino Blu juntan fuerzas en un EP cuya terrible portada metalera podría llevar a engaño: su contenido es pura crema de boom-bap bizarro, y por si fuera poco puedes escucharlo enterito vía SoundCloud.

Elsa – “I Do EP”

Ya tenemos aquí el nuevo EP de Elsa “I Do”. Cuatro cortes de indie-pop con mayúsculas que llega a las calles a través del sello One Big Silence.

Kevin Morby - “Slow Train (feat. Cate Le Bon)”

El bajista de Woods y co-fundador de The Babies, Kevin Morby destapa el conmovedor sencillo “Slow Train” del que será su prometedor debut en solitario “Harlem River” (Woodsist, 2013) a la venta el 26 de noviembre.

PartyNextDoor - “Break From Toronto”

Mucho flow, mujeres y humo en la fiesta del joven PartyNextDoor. El corte “Break From Toronto” de su EP homónimo ya tiene este erótico vídeo.

Vídeo

Beach Fossils - “Generational Synthetic”

Los americanos Beach Fossils estrenan un frenético videoclip de baja fidelidad y contrastes para su canción “Generational Synthetic”, incluida en “Clash The Truth” (Captured Tracks, 2013).

Until the Ribbon Breaks - “2025 (Holy Other Remix)”

Aunque viene de Cardiff, Until the Ribbon Breaks se apunta a las recientes sonoridades del alt R&B nebuloso y sensible. No es de extrañar entonces que se deje remezclar por el siempre acertado Holy Other en este "2025"

Shy Girls – “Second Heartbeat”

Nuevo adelanto del EP que Shy Girls publicará la semana que viene. R&B desde lo más profundo, suave e íntimo, del que invita a revolcarse entre las sábanas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar