Actualidad

La mejor nueva música que puedas imaginar

Savias nuevas de High Water, Mutual Benefit, Group Rhoda; Broods, LBNHRX y más

Un día más, en PlayGround toca cerrar la jornada haciendo recuento de la mejor nueva música que puedas imaginar. Un muestrario diario de los mejores nuevos sonidos que circulan por la red. Canciones, vídeos y sesiones, de artistas ya consolidados en su ámbito o aún emergentes, que no merecen pasar desapercibidos pero que por una u otra razón no han tenido cabida en nuestra sección de Audio&Video. En nuestro menú de hoy hay delicadezas folk, synth-pop de aliento retrofurista, house nouveau y pop electrónico con potencial comercial.

High Water - “Someday”

El sello de Nicolas Jaar nos trae este “Someday” extraído del primer EP de High Water, el proyecto de su colaborador Wiil Epstein. “The Beautiful Moon” acaba de ver la luz vía Other People.

Mutual Benefit - “Advanced Falconry”

Voces susurrantes para un folk con efecto calmante en este adelanto orgánico, delicado y muy suave de Mutual Benefits, el proyecto de Jordan Lee, que presentará nuevo álbum próximamente a través del sello Love's Crushing Diamond.

Group Rhoda - “King”

Not Not Fun publica mañana “12th House”, el nuevo EP de Group Rhoda, el proyecto synth-pop de aliento retrofuturista de Mara Barenbaum. He aquí uno de sus mejores cortes.

Robot Koch & Susie Suh - “Here With Me”

El productor alemán Robot Kock acompañado de la vocalista Susie Suh nos traen este pequeño regalo para los oídos, absolutamente cautivador, que de momento permanece inédito.

Broods – “Bridges”

Broods, un par de hermanos llegados desde Nueva Zelanda, se presentan en sociedad con “Bridges”, pop de contornos electrónicos con potencial comercial que no desentonaría al lado de revelaciones recientes como CHVRCHES.

LBNHRX - “I WISH”

El belga LBNHRX nos adelanta el corte “I Wish” de su próximo EP, que estará en las calles el 28 de octubre vía Cleaning Tapes.

Jonas Rathsman - “Feel What I Feel”

El productor sueco de house Jonas Rathsman tiene nuevo single en camino, “Feel What I Feel”. El próximo 29 de octubre el sello French Express lo pone en la calle.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar