Actualidad

Decidió que era buena idea orinar en la calle... y el karma se lo devolvió al instante

A veces la vida nos manda señales confusas, otras en cambio, son muy claras

En inglés, para hablar de algo que es muy mala idea suelen utilizar la expresión "piss in the wind" (mear en el viento), que no me voy a molestar en explicar por razones evidentes. De hecho, creo que la expresión podría cambiarse casi por cualquier fenómeno meteorológico.

Mear mientras graniza o nieva no suena a planazo de domingo, el frío nunca le ha sentado bien a las zonas bajas. Y al mear en la niebla, las posibilidades de no poder ver un peligro inminente y morir humillado con las partes nobles en exposición suena a un riesgo que no estaría dispuesta a tomar.

Mear en la lluvia, sin embargo, parece que podría tener su puntito. Sería un poco como mear en la ducha, pero en el exterior. Una experiencia super completa, ¿no? Pues no. Como mear en el viento, en el granizo, en la nieve, o en la niebla, mear en la lluvia es una mala idea. Especialmente si como el tipo de este vídeo, decides sacarte la chorra como quien se presenta en la boda de su ex sin haber sido invitado. Tío, nadie se lo esperaba, y la sorpresa no ha sido grata. Dicho de otra forma: mamón, ¿por qué no te vas a mear a tu casa?

Por suerte a veces el karma activa el modo instantáneo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar