Actualidad

“La maternidad es sagrada y debería ser celebrada”

La fotógrafa Ashlee Wells Jackson ha creado una serie donde muestra que el cuerpo de una madre es fascinante

4th Trimester Bodies es un proyecto que homenajea el cuerpo de las madres.

Nace con el objetivo de sacar a la luz a todas esas mujeres que han vivido la maternidad de forma natural, sin tener que taparse los ojos ante los comentarios de los demás acerca de su cuerpo.

Ni las estrías, ni la flacidez, ni los kilos de más son motivos suficientes para mitigar el amor de todas ellas por esos hijos que llevaron dentro, y que ya hace tiempo que crecieron.

Ashlee Wells Jackson, fotógrafa y creadora de la idea, explica que esta existe "porque en la sociedad las mujeres y los hombres lo necesitan; porque nuestros hijos e hijas merecen más. Porque nosotros merecemos más; porque somos bonitas”.

Bonitas, sí, pero no sólo por fuera: también por dentro. Como ella misma explica: “El proyecto existe porque las mujeres son juzgadas cruelmente según qué imagen dan. Y porque la maternindad es sagrada y debería ser celebrada”.

Una maternidad que se evidencia en cada una de las imágenes que esta artista hace, donde mamás de varias nacionalidades aparecen felices junto a cada uno de sus hijos.

Bebés, niños o adolescentes, todos ellos hacen muecas de alegría mientras apretujan la barriga de sus madres o se dejan envolver entre sus brazos.

¿Existe algo más bello que un cuerpo feliz?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar