Actualidad

¿Es esta la broma más cruel de la historia de la televisión?

Cuando las películas de terror se hacen realidad

Imagina que vas en el metro y te gastan una broma de cámara oculta. No se trata de la típica tomadura de pelo que dura un minuto y después te ríes mientras alguien te señala la cámara. Al contrario, es una pesadilla hiper realista en la que realmente crees que vas a morir.

Esa es la idea de 'Zombies en el metro', una broma de la televisión brasileña que ha llevado a sus víctimas a los límites de la locura.

Un vagón de metro vacío en horas nocturnas ya es bastante siniestro de por sí. Pero si, además, las luces no paran de parpadear y las puertas no se abren, empiezas a sospechar que ocurre algo extraño.

La luz vuelve a parpadear, pero esta vez te quedas a oscuras durante unos segundos. Lo siguiente que vuelves a ver es una jauría de zombies hambrientos golpeando los cristales para entrar en el vagón y comerte.

Mientras piensas que todos los zombies están fuera del vagón, notas un contacto detrás de ti. Te giras y descubres que no todos los zombies están fuera.

Falta poco para que se abran las puertas.

De repente, todas esas películas sobre zombies que has visto a lo largo de tu vida se hacen realidad en un segundo. Resulta que los zombies sí que eran así, con las ropas rasgadas, la mandíbula fuera de sitio y la carne llena de úlceras.

Demasiado obvio pero, a la vez, demasiado real y cruel como para pensar que es una broma.

Lo que pasa es que esto no era solo una broma, sino la Gran Broma, una especie de Show de Truman del horror. Resulta que un canal de televisión ha contratado a más de 70 actores y ha invertido un dineral en caracterizarlos hasta el extremo para que tú te cagues de miedo.

Crees que quieren morderte para que te conviertas en uno de ellos, pero solo quieren grabar un reality show con tus mejores caras de terror. No han escatimado en cámaras, así que captarán tu reacción desde todos los ángulos posibles.

Dentro de poco, todo tu país verá por la tele cómo suplicas por tu vida. Enhorabuena, al resto del mundo también le ha gustado: ya has superado los siete millones de reproducciones en Youtube.

¡Sonríe, estás saliendo en la tele!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar