Actualidad

Zoolander 2 ya tiene trailer (spoiler: quieren cargarse a Justin Bieber)

La secuela más esperada del año ya tiene trailer, y promete

El regreso de Zoolander ya tiene tráiler. Y, como era de esperar, es uno de los más disparatados del año.

14 años después del estreno de la primera entrega, la saga protagonizada por Ben Stiller se renueva con un tráiler que revive el espíritu de una de las comedias más populares de la pasada década.

Su estreno está previsto para febrero de 2016, y en los 2 minutos y medio que dura el tráiler, tenemos de todo: Benedict Cumberbatch vestido de ¿mujer?, Penélope Cruz como un ángel de Charlie y Will Ferrell volviéndose a poner en la piel de Mugatu.

Benedict Cumberbatch vestido de mujer, Penélope Cruz como un ángel de Charlie, Will Ferrell como Krusty el payaso... ¿alguien da más?

Pero, quizá, la aparición más sorprendente sea la de Justin Bieber. El ídolo pop aparece en esta ocasión como el líder de “los guapos”, a quienes un asesino en serie pretende matar sin excepción. El sueño de muchos haters se hace realidad en este tráiler, aunque se debe recordar que ya murió en 2011 en la serie CSI.

En Zoolander 2, el “Que se mueran los feos” se invierte y, para salvar a este colectivo, los histriónicos protagonistas tendrán que aunar fuerzas con Valentina, una agente del Interpol interpretada por Penélope Cruz.

En Zoolander 2, un asesino en serie pretende matar a Justin Bieber y el resto de guapos a los que lidera

La pugna entre Stiller y Owen Wilson por ser el modelo masculino más cotizado del mundo vuelve con un reparto más conocido que nunca. Veremos si la secuela está a la altura de la primera entrega. De momento, promete.

Loading the player...

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar