Actualidad

15 maneras macabras de comprender el amor moderno

La joven artista Marion Fayolle salta a la fama gracias a sus divertidas ilustraciones

El amor es maravilloso, enamorarse es precioso, que te quieran es lo mejor que te puede pasar en la vida… o no. La ilustradora francesa Marion Fayolle demostró al mundo algunas de las contradicciones del amor moderno en su libro “In Pieces”: besos imposibles, orín de hombre que se convierte en una ducha para la mujer, llamadas telefónicas larguísimas entre amantes que en realidad son ahorcamientos públicos, o espejos hechos de nuestros grandes miedos, y en los que no queremos mirarnos.

Los dibujos coloridísimos de Fayolle rebosan ironía y un humor muy fino. La crítica señala incluso que lo que ella hace no es arte, sino pura poesía visual. Desde la publicación de su primer libro en 2011, esta artista francesa nacida casi en Internet ha colaborado con decenas de importantes medios y revistas, y a menudo ilustra las páginas de The New York Times.

Marion Fayolle acaba de publicar el diccionario ilustrado “Nappe comme Neige”, aunque su trabajo más conocido y valorado sigue siendo el de sus primeros años, quizá porque a pesar de lo macabro, en “In Pieces” todos nos sentimos identificados. Amor tonto, sexualidad animal, peleas interminables, más besos imposibles, en definitiva, nuestro mundo.

A continuación 15 ejemplos:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar