PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

El spin-off de Harry Potter está cada vez más cerca

H

 

El tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es la entrada a la luz mágica de la mano de J. K. Rowling

Helena Moreno Mata

16 Diciembre 2015 14:15

Scamander llega con una maleta llena de criaturas fantásticas mientras se anuncia el Lumos Maxima. Ese es el resplandor que acompañó cada una de las aventuras de Harry Potter y que ahora regresa en el tráiler del primer spin-off de la saga.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una trilogía que estrenará su primera parte el 18 de noviembre de 2016 y que narra las aventuras del escritor Newt Scamander. Se trata del nuevo viaje emocional al que nos transporta J. K. Rowling, quien debuta en la película como guionista.

El filme está ambientado en los años 20 y su comienzo sitúa al espectador en la ciudad de Nueva York setenta años antes de lo narrado en las películas de Harry Potter. El protagonista, Scamander, es el reconocido magizoólogo y autor de uno de los libros que más leen los alumnos del colegio de Hogwarts, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

 

Quien le da vida es Eddie Redmayne, ganador del Óscar por su interpretación en La teoría del todo. También formarán parte de la película Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), Colin Farrell (Cuestión de honor) o Samantha Morton (Minority Report).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el retorno de Harry Potter y Warner después del cierre de la saga cinematográfica en julio de 2011 con Las reliquias de la muerte – parte 2.

Son muchas las preguntas que surgen; como si la ambientación en 1920 estará lograda, o si supondrá un giro exitoso ese cambio en el espacio y el tiempo.

Por ahora nos quedamos con el tráiler y las palabras de J. K. Rowling: "Siempre dije que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea que me tuviera muy entusiasmada, y es esta".

La oportunidad ya la ha tenido, sólo falta esperar a si la magia de Harry Potter vuelve a desprender la misma luz de siempre.



Loading the player...

share