PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

20 cosas que nos molestan pero de las que no nos quejamos para no parecer unos capullos

H

 

La próxima vez no te muerdas la lengua

PlayGround

25 Mayo 2016 18:36

1.

"La gente que se esfuerza por ser la primera en salir del tren, pero luego no tiene ninguna prisa en moverse del espacio que queda justo enfrente de la puerta. Y lo que es peor, la gente que bloquea la entrada intentando entrar sin dejar primero salir a quienes están ya dentro".


2.

"Los amigos que publican y comparten la mierda más estúpida y vergonzante en Facebook. Y no hay manera de decírselo sin parecer un capullo, especialmente si se trata de una persona sensible".


3.

"Que te digan de hacer algo que ya has hecho o, lo que es peor, que estás en proceso de hacer".


4.

"La gente que habla super alto en público. Y no hay manera de mandarlos callar sin sonar como un capullo".


5.

"Cuando estás esperando tu maleta en la cinta del aeropuerto y todos se amontonan en el perímetro, justo al borde de la cinta, bloqueando el paso e impidiendo que puedas recoger tu bulto. Si todo el mundo se apartara un poco en vez de comportarse como unos cerdos ansiosos y codiciosos, todo sería mucho más fácil".


6.

"La gente que pone la lavadora por la noche y la que no gira la manilla de las puertas antes de cerrar para minimizar el ruido".


7.

"Las personas que justifican cualquier comportamiento de su hijo diciendo que 'simplemente necesita expresarse' y se creen que es una excusa legítima para todo tipo de situaciones en las que su hijo está siendo un salvaje o un completo coñazo. Expresarse es hacer un dibujo o cantar una canción, no ser una molestia pública".


8.

"La gente que ve vídeos o escucha música con sus teléfonos en público sin auriculares".


9.

"Una nueva familia acaba de mudarse al piso de arriba. Todas las mañanas temprano los oigo caminar con pasos cortos como si el piso estuviera en llamas. Un ruido ensordecedor. Tenía la intención de decirles algo pero me di cuenta de que uno de los pasos era más cortito. Tienen un niño que está aprendiendo a caminar y los padres juegan con él. A veces, escucho los gritos de alegría del pequeño. Ahora me tengo que tragar la rabia porque no quiero ser el vecino idiota que suba y les diga a los padres: 'Oye, tu bebé me molesta. Dile que deje de caminar' ". 


10. 

"Las personas que no paran de quejarse. Si alguna vez le llamas quejica a esa gente, nunca escuchará el final de tu frase y se quejará de que tú te quejes de que ellos se quejen. Un ciclo sin fin".


11.

"Los que mastican de forma muy ruidosa".


12.

"La gente en grupo que camina lento por la calle. Entiendo que te apetezca conversar con tus amigos, pero ¿es necesario extenderse en una línea horizontal que abarca toda la calle para caminar a paso de tortuga".


13.

"Los que te interrumpen constantemente durante una conversación".



14.

"Las personas que siempre se ponen a ellos en el primer lugar. Como cuando solo quedan dos bocadillos y esa persona coge los dos sin preguntar antes si alguien más quiere uno".



15.

"Las personas mayores que se empeñan en seguir conduciendo. Eso es algo muy peligroso. Muchas veces cuando estoy detrás de alguno de ellos, tengo que encender los intermitentes para que las personas detrás de mí sepan lo lento que vamos".


16.

"La gente que levanta los móviles durante un concierto para grabarlo".


17.
"Cuando se produce algún tipo de tragedia internacional (un ataque terrorista, un accidente de avión, etc.) y los medios hacen recuento de cuántas de las víctimas provenían de su país".


18.

"La gente que no limpia su desorden en un espacio compartido. Ya sea en la oficina o en casa. ¿Tan difícil es tirar los recipientes, servilletas o tapas de yogur a la papelera? ¿Limpiar las migas o el azúcar derramado? ¿Tirar el cuchillo al fregadero después de hacerte el sandwich de nocilla?".



[Vía Reddit]

share