Actualidad

Harley Davidson te brinda la libertad de customizar tu propia moto

Será en la Dark Custom Experience que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo en Barcelona


Desde Easy Rider, hasta el Che Guevara...pasando por la famosa Ruta 66. Tener una moto es sinónimo de libertad.

La libertad de tomar decisiones espontáneas, de decidir los caminos y senderos por los que transitar.

La libertad de notar el aire fresco en tu rostro mientras conduces.

La libertad de fundirte con el entorno, de sentir que el paisaje y tú sois uno solo.

La libertad de cabalgar a lomos de un prodigio mecánico.

La libertad es poder elegir tu propia aventura. Y precisamente por eso, Harley Davidson es la marca pionera en la personalización de motocicletas.

Esa es su apuesta para los próximos días en Barcelona. Harley-Davidson te brinda la libertad de personalizar tu propia moto, para que sea solo tuya.

Para ello, ha organizado la Dark Custom Experience, una semana dedicada a la cultura de la customización. Porque ya no nos conformamos con tener una gran moto: queremos que sea única, irrepetible, personal.

 

Además, durante toda la semana del evento se ofrecerá la proyección del film-documental Being Evel de Daniel Junge, que muestra la controvertida vida del intransigente 'stuntman' Evel Knievel.

Knievel fue un popular motorista de acrobacias de los años 60 y 70 cuya mayor hazaña fue la de haber intentado saltar el Cañón Snake River en Idaho en 1974.

Loading the player...

Será durante la Fiesta Custom cuando se desvelarán en primicia las Harleys customizadas que se presentan a la 2ª edición del concurso europeo entre concesionarios de Harley Davidson, Battle of the Kings II.

Y como guinda del pastel de la Fiesta Custom, todos los asistentes podrán entrar en un sorteo para ganar el viaje y la entrada al festival custom más vanguardista e influyente del sur de Europa: el Wheels & Waves, que se celebrará en Biarritz del 8 al 12 de junio.

Los que lo deseen podrán probar los seis modelos que componen la gama Dark Custom durante toda la semana. Y para aquellos que les apetezca repasar su look, tienen a su disposición el equipo de Macho Beard Company, especializados en el cuidado de la barba y cabello.

El evento se celebrará del 14 al 18 de marzo en Barcelona.

No somos tendencia. No somos una moda pasajera. Rodamos y customizamos motos desde mucho antes que te creciera la barba. Los que creen que han inventado algo que echen un vistazo a los que venimos haciendo desde 1903

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar