PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Estos leones intentaron devorar a un búfalo; algo les hizo arrepentirse mucho

H

 

Cuando el rey de la selva se va con el rabo entre las piernas

PlayGround

12 Julio 2017 15:55



El mundo animal es ese lugar sin ley en el que todo vale, sobre todo a la hora de comer. Si eres un delfín y estás harto de tanto pez y molusco invertebrado, te das una vuelta por el mar, le das una paliza colosal a un pulpo para dejarle atontado y ya puedes disfrutar de un suculento manjar.

O, si tienes un hambre increíble, también puedes llamar a tu colega felino e ir en busca de un búfalo perdido por el monte, dejarlo KO y repartiros el costillar.

Eso es lo que pensaron dos leones cuando decidieron hincarle el diente a uno de estos robustos mamíferos con cuernos. Como abusones de instituto, estos dos se creyeron los reyes de la selva (literalmente) y decidieron acorralar a su víctima y atacarla hasta reducirla.

Un mordisco por aquí, un zarpazo en el muslamen y trabajo hecho. O eso pensaban estos bullies.

Los gritos de dolor del búfalo sirvieron de llamada de socorro para que el resto de la manada acudiera masivamente al rescate. Y masivamente significa más de una decena de estos animales que pueden llegar a pesar hasta 1.000 kilos.

Al verse rodeados por estas bestias, las dos fieras decidieron huir por patas. Acobardados, al final terminaron con el estómago vació y con su ego de depredador totalmente herido.

Y es que en la vida hay que jugar de forma justa y, si vas de macho alfa con tu bro a intentar aprovecharte de alguien que está solo y que no se puede defender, lo normal es que el karma te la devuelva a lo grande.

share