PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Aventuras y desgracias de una publicista desencantada

H

 

En 'Ladronzuela', el autor de cómic Michael Cho nos eneña cómo podría ser nuestra vida si no nos dejáramos llevar por el miedo

PlayGround

18 Septiembre 2015 06:00

Corrina Park trabaja como publicista en una gran agencia de Nueva York.

Su trabajo podría ser el soñado por muchos, sin embargo ella nos ha abierto su corazón para confesarnos que está realmente frustrada.

Desde siempre, Park se había imaginado siendo escritora. En realidad, sólo quería llegar al final de su vida habiendo dejado una pequeña huella en el mundo, algo que su trabajo actual no le permitía.

La protagonista de Ladronzuela (La Cúpula Cómics) es un personaje que unas veces se muestra frágil y otras tiene que enfrentarse al mundo con fuerza.

Al fin y al cabo su única obsesión es la de reencontrarse consigo misma para decidir qué camino tomar y cómo acabar con todos sus terrores.

Michael Cho, el autor de este cómic, reflexiona así sobre el miedo a fracasar en la vida y lo complicado que resulta a veces mostrarse valiente.






share