Actualidad

La justicia rusa rechaza la demanda interpuesta contra Madonna por "incitar a la homosexual" durante sus conciertos

Las asociaciones y organizaciones ortodoxas tendrán que acarrear con las costas procesales

El 9 de agosto Madonna recaló con su “MDNA Tour” en San Petersburgo y, no sabemos si de forma intencionada no, volvió a liarla. No por enseñar un pezón, la nalga o por alzarse en una cruz (tal como hiciera durante el “Confessions Tour”), sino por denunciar en directo la persecución que la comunidad homosexual está viviendo en el reino de Putin y repartir entre los asistentes unas pulseras de color rosa pensadas como símbolo con el que reclamar una mayor tolerancia. Varias asociaciones y organizaciones ortodoxas, sin embargo, tiraron adelante una denuncia conjunta contra la diva argumentando que tales acciones ofendían los sentimientos de su comunidad, violaban la ley rusa que prohíbe hacer “propaganda de la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y el transgénero”, y animaban a la homosexualidad al público presente en los conciertos, entre el que había menores de edad. Surrealismo puro y duro en pleno siglo XXI.

La ley rusa prohíbe hacer cualquier manifestación de índole homosexual en eventos a los que acudan menores de edad por considerar que estos pueden “dañar la salud, la moral y el desarrollo espiritual de los menores”. Sin embargo, y curándose en salud ante lo que pudiera pasar, la promotora del concierto, Planeta Plus, ya advertía en las entradas despachadas que el concierto estaba enfocado a mayores de 18 años. Al final parece que la cordura se ha apoderado de la Justicia Rusa, ya que acaba de desestimar la demanda, dictaminando además que los denunciantes tendrán que hacerse cargo de las costas originadas por las vistas.

Una vez solucionado todo este embrollo, ahora lo que nos interesa saber es si verán con buenos ojos la nueva campaña publicitaria de Madonna para su próximo perfume, ‘Naked’, que como era de esperar nos muestra a la ‘Reina del Pop’ con el torso desnudo como en sus años mozos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar