Actualidad

El puto amo de la psicomagia quiere que financies su película

Jodorowsky es Dios y su último proyecto lo demuestra

Probablemente Jodorowsky sea el Leonardo Da Vinci de nuestro siglo. Ahora bien, últimamente parece que no rentabiliza lo de ser maestro de todas las artes, conocedor del tarot y puto amo de la psicomagia. Por eso se ha abierto un crowdfunding.

El tema es que necesita unos 300.000 euros para su nueva película, Poesía infinita, escrita y dirigida por Alejandro Jodorowsky e interpretada por sus descendientes, Adán Jodorowsky, Brontis Jodorowsky y Dante Jodorowsky. La peli trata de la vida de Jodorowsky.

Esta peli va a ser un verdadero acto de rebeldía artístico-expresiva, una transgresión tan fuerte que Jodorowsky no está dispuesto a venderle la idea a la industria del cine. "Yo no pienso en la industria, en los cines, en el productor; pienso en mi necesidad expresiva", dice. Tienes dinero, ¿no? Esta genialidad no se va a financiar sola.

Además, Jodorowsky ha tenido una idea muy buena para organizar las recompensas del crowdfunding: si le envías la pasta que necesita para la peli, él te lo agradecerá con 'dinero poético', la moneda oficial del universo Jodorowsky. Son billetes de mentira con haikus suyos sobre el dinero, como:

« El dinero es como el Buda, si no lo trabajas no lo obtienes.

Si detienes su fluir, desaparece»

¿Cómo te quedas? Pues eso, que no deje de fluir el dinero.

Este es solo uno de tantos billetes poéticos que ha ideado Jodorowsky, y todos están llenos de enseñanzas para ti. Pero, cuidado, no intentes jugársela: "Este dinero no puede gastarse en bienes materiales, solo en la poesía del universo", advierte en el crowdfunding.

Jodorowsky es el chamán de su propia disciplina, la psicomagia. En su consulta online pueden leerse algunos de sus consejos, como "pinta un autorretrato con tu sangre menstrual" o "pide a tu padre que con la mano derecha te tome los testículos y te infunda en ellos su fuerza espiritual".

Como ves, Jodorowsky comprende la mente humana mejor que nadie, y seguirle requiere una fe ciega en sus enseñanzas. Pero ahora el mesías de la autoayuda necesita tu ayuda: quiere financiar una peli y en la cartera solo le queda un montón de dinero poético.

Jodorowsky te enseña que tu dinero no vale nada, por eso tienes que dárselo a él

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar