Actualidad

Las investigaciones sobre la muerte de Amy Winehouse se retomarán en enero

La audiencia indagatoria celebrada en su día para esclarecer las causas de su muerte tendrá que repetirse después de la renuncia del juez instructor del caso por carecer de las cualificaciones necesarias para el cargo

Se reabre el caso sobre la trágica muerte de Amy Winehouse. En octubre del pasado año se determinó que el fallecimiento de la cantante fue accidental, como consecuencia del exceso de alcohol. Sin embargo, ayer mismo un portavoz del londinense distrito de Camden anunció que tendrá que celebrarse una nueva audiencia indagatoria después de que el veredicto de la anterior vista fuera invalidado por errores de forma durante el procedimiento. El motivo de la reapertura del caso se debe a que la jurista primeramente al cargo de las investigaciones, Suzanne Greenway, originaria de Australia, tuvo que dimitir de su cargo tras comprobarse que aún no había cumplido los cinco años de prueba necesarios para poder ejercer como juez instructor en el Reino Unido.

Varios portavoces de la familia de Amy aseguran que la nueva instrucción no traerá ninguna sorpresa en lo que se refiere a los motivos de su muerte, pero que se trata de un proceso más que necesario para poder validar de una vez por todas el veredicto de los hechos.

La nueva vista tendrá lugar el próximo 8 de enero en el tribunal de Saint Pancras.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar