Actualidad

El invento absurdo del día es este ordenador con vitrocerámica incorporada

Para cocinar sin apartar la vista de la receta

Los libros de recetas han pasado a mejor vida. Ahora consultamos los pasos a seguir en la cocina en nuestro móvil o tableta. Pero la mayoría de veces nuestros dispositivos acaban sepultados entre trapos, cuchillos y pieles de cebolla. Sería mucho más cómodo, por ejemplo, que la pantalla ya estuviera en la vitrocerámica. ¿No?

Así lo cree Dragan Trenchevski, el diseñador industrial macedonio responsable de Electrolux Mobile Kitchen. Se trata una suerte de ordenador portátil con pantalla táctil que incorpora una placa de inducción y una tabla de cortar donde habitualmente va el teclado. El ordenador permite descargarse y ver tutoriales de cocina e incluye una webcam para que puedas llamar a tus amigos y darles un poco de envidia.

Evidentemente, el Electrolux Mobile Kitchen solo es un prototipo y, si queda alguien con sentido común en el departamento de desarrollo de Electrolux, nunca verá la luz. Lo más probable, de hecho, es que todo sea una campaña de marketing. Y en este caso, hay que quitarse el sombrero.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar