Actualidad

La versión de Eminem que está inspirando a millones de personas

Sparsh Shah sufre la enfermedad de los huesos de cristal. Su cuerpo es tan frágil que un simple apretón de manos podría romperle los dedos

Pequeño, afable y extremadamente frágil. Condenado desde su más tierna infancia a ver el mundo desde una silla de ruedas. Cuando uno se topa con Sparsh Shah lo primero que ve y piensa es eso. Pero la sensación cambia tan pronto como uno llega a oír su voz. Especialmente cuando canta.

Shah lleva acumuladas casi dos millones de visitas en YouTube con su cover de Not afraid de Eminem. El pequeño de origen indio rindió homenaje a su artista favorito con una versión que mezcla aromas de la música tradicional india con un rapeo más que digno. Pero el factor inspirador no está en lo musical, sino en el mensaje y en la condición del intérprete.

Nacido hace 12 años con osteogénesis imperfecta, también conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, el cuerpo de Sparsh es tan frágil que un simple apretón de manos podría romperle un par de dedos. Hasta el momento ha sufrido unas 135 fracturas oseas y debe desplazarse en silla de ruedas por esa razón. Pero eso no lo detiene a la hora de hacer música.

Estudia música clásica indostaní desde los cinco años y técnica vocal desde los 9. Además, en su canal de YouTube se pueden encontrar varias canciones originales.

Si necesitabas un momento para sentirte humano, inspirado, aquí está.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar