PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Las 14 impresionantes imágenes que han ganado el Travel Photographer of the Year

H

 

Haz las maletas, porque estas fotos te darán ganas de largarte

alba losada

19 Diciembre 2016 11:36

El certamen Travel Photographer of the Year 2016 (TPOTY) premia a las mejores fotografías de viajes del año. Las 14 imágenes escogidas este año muestran naturaleza, escenas cotidianas y tradiciones de todo el mundo desde el prisma de fotógrafos amateurs, semiprofesionales y profesionales.

Aquí te las dejamos.

Joel Santos, Portugal

Un pescador a orillas del lago Bosumtwi, Ashanti, Ghana. En la región los locales tienen que pescar con tablas de madera, el método tradicional que utilizaban sus antepasados.

Joel Santos, Portugal

Joel Santos capturó la fuerza de la lava del volcán Erta Ale ("Montaña Fumadora") en el desierto Danakil, Etiopía. Una muestra de la majestuosidad de la naturaleza, donde lo terrorífico y lo hermoso brotan de la misma fuente.

Ankit Kumar, India

El lago Natron, Tanzania, es un paraíso para flamencos. Allí pueden alimentarse y, de este modo, dotan el paisaje del color rosa de sus plumas.

Michele Palazzo, Italia

Palazzo se encontraba en medio de una tormenta Jonas. Pero, aun así, tuvo fuerzas para retratar esta insólita estampa del edificio Flatiron de Nueva York envuelto de nieve.

Biran Zhao, China

Estas monjas de la provincia de Sichuan, China, caminan cada mañana alrededor de la montaña del condado de Baiyu. Zhao estuvo allí para inmortalizar la imagen de este grupo de monjas incansables sobre la verde hierba.

Alison Cahill, Reino Unido

Una pintoresca barbería llamada Son & Dad Barbers, en Malasia. En este caso un cliente se corta el pelo mientras su esposa le espera.

Craig Easton, Reino Unido

En el lago Kirby, Reino Unido, la tierra y el cielo pasan a ser lo mismo. Y los caminantes se convierten en diminutas hormigas que difícilmente pueden distinguirse.

Craig Easton, Reino Unido

La familia de Cancy vive en un pequeño circo ambulante. En esta ocasión está vendiendo palomitas en Monpazier, Francia.

Jeremy Woodhouse, Reino Unido

La luz del sol entra por la puerta de esta panadería de Viñales, Cuba, mientras el panadero prepara un pastel. Una imagen que replica su sombra en la pared.

Sue O'Connell, Reino Unido

Monjes sadhus asisten a la peregrinación hindú masiva en Kumbh Mela, al norte de la India. Es posible que recorrieran grandes distancias para llegar hasta aquí. Pero, finalmente, lo consiguieron y aguardan sentados en frente de una pared en la que, irónicamente, aparece escrito "No Parking".

Marsel van Oosten, Países Bajos

Así luce una granja marina de cangrejos en el mar Xiapu, China.

Sergey Pesterev, Rusia

Esta insólita estampa es la que dejan olas de hielo en la puesta de sol en el lago Baikal, Rusia.

Timothy Allen, Reino Unido

Largas filas de carros de caballo en una peregrinación de El Rocío en Andalucía, España.

Zhiwen Huang, China

La luna roja nos dejó impresionados a todos. Esta imagen nos la muestra sobre las luces, también rojas, del puente de la bahía de la ciudad de Shenzhen, China.

share