Actualidad

Crean un tapón anal con forma de Donald Trump para denunciar su racismo

El consolador Trump se hace viral

Cuando Donald Trump arremetió contra los mexicanos diciendo que traían crimen y violaciones a Estados Unidos, Fernando Sosa tuvo la imagen mental de cómo sería Trump entrando por el recto de miles de personas.

Así que, con una impresora 3D diseñó un juguete sexual que es una figura de Donald Trump reproducida hasta el último detalle, que sirve para metérselay sacársela del ano.

Sosa nació en México y desde los 11 años vive en Florida. Como explica en la página donde vende el producto ( Shapeways ) , Sosa sintió indignación después de esos comentarios racistas y quería hacer algo insultante, que molestara a Trump.

Sosa aseguró que lo hacía porque él no era un violador ni un narcotraficante, y era un mexicano con un grado en diseño 3D y animación con el que podía transformar a Trump en un objeto cuyo fin era introducirse en un ano.

El artista mexicano ya había hecho otros consoladores anales con figuras de los candidatos republicanos Ted Cruz, Marco Rubio o Rand Paul. También de líderes mundiales como Putin o Kim Jong Un. Ahora trabajaba en una nueva figura de Jeb Bush, si bien la irrupción de Trump le hizo cambiar de planes.

El consolador Trump se vende a un precio de 27,99 dólares y, según su autor, ha costado mucho trabajo recrear el pelo del magnate norteamericano, que finalmente ha quedado calcado a la perfección pero, eso sí, no para batirse al viento.

El racismo es, literalmente, una mierda

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar