PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Es ingeniero mecánico y le consideran el profesor más sexy del mundo

H

 

Al italiano Pietro Boselli, de 27 años, le cambió la vida cuando un alumno colgó una foto suya en las redes sociales

PlayGround

23 Marzo 2016 18:29

No tenía cara de nerd, ni gafas, ni la cara de plato, ni la piel pálida. El profesor de matemáticas era el tío más guapo de la clase. Y por una foto en las redes sociales, este prodigio de la ciencia ha explotado también como prodigio de la belleza.




Se llama Pietro Boselli, es italiano y tiene 27 años. Se sacó ingeniería mecánica con matrícula de honor y daba clases de matemáticas en el University College de Londres. En su tiempo libre, compaginaba la enseñanza con campañas esporádicas para firmas de moda.


This pickaxe gave up on me before the work was done .. ????

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el



Hace un tiempo, uno de sus alumnos googleó su nombre y, al darse cuenta de que también era modelo publicó una foto en Facebook: “el profesor más sexy del mundo”.




La imagen se hizo viral, hasta que su cuenta de Instagram ha alcanzado más de 800.000 seguidores y ahora Armani lo ha fichado en exclusividad para una campaña.


London! After an awesome summer it's great to be back home! ????????????

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el



Sus alumnos se han quedado sin el irresistible atractivo de esta bomba intelectual y física: Boselli ha abandonado la enseñanza para dedicarse al mundo de la moda. Sin embargo, sigue cursando su doctorado.


Home ????????

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el



Tiene ya contrato con la agencia Models1 de Londres —una de las más punteras del mundo— y campañas programadas con Moschino y Equinox.

share