Actualidad

Sabíamos que volverían pero... ¿estamos preparados para su regreso?

Independence Day: Resurgence promete batallas épicas y destrucción a partes iguales. El metraje desvelado en el nuevo tráiler no augura nada bueno para la raza humana 20 años después de la primera invasión

Dos décadas después de la primera gran visita extraterrestre, la Tierra vuelve a enfrentarse a una amenaza extrasolar.

En esta ocasión y según se ha podido comprobar en el tráiler que se ha lanzado hace unas horas, el planeta está cerca de perecer bajo las sombras de un cataclismo alienígena. Las imágenes desvelan cómo los extraterrestres celebran lo que podría ser una victoria antes incluso de lanzar la primera ofensiva.

Tras la derrota de los invasores en 1996, el hombre conservó parte de su tecnología y, 20 años más tarde, la utilizará para combatir cara a cara a un enemigo superior en fuerza de combate.

Los ministerios de defensa de todo el mundo han aunado fuerzas con la formación de un mecanismo de protección, la Earth Space Defense (ESD), que actúa como sistema de alerta frente a cualquier tipo de amenaza fuera de nuestras fronteras.

El regreso de Jeff Goldblum y Bill Pullman será un aliciente para los más nostálgicos de la saga y hará más llevadera la decepción a aquellos que soñaban con volver a ver a Will Smith, el gran héroe en Independence Day (1996), a los mandos de un caza pulverizando alienígenas.

Por lo pronto, podemos disfrutar de un metraje que sigue atando cabos sueltos de uno de los 'blockbusters' más esperados del año.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar