PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La ilustración que describe a la perfección cómo te sientes de adulto

H

 

No puedes parar de verte reflejada en ella

PlayGround

20 Marzo 2016 15:43

¿Alguna vez te has sentido tan jodido que te ves a ti mismo desorientado, en las vías del tren, mientras una locomotora viene a ti a toda velocidad amenazándote con todas las cosas en las que has fracasado en la vida? ¿Alguna vez te has lamentado de cosas como que: a. no tienes trabajo, b. tienes un trabajo pero lo detestas, c. no tienes pareja, d. tienes pareja pero no ves muy claro vuestro futuro, c. tienes pareja y no tienes intenciones de reproducirte, pero todo el mundo te pregunta que a qué esperas, d. nunca tendrás una casa propia, e. nunca tendrás un coche propio?

Si has sentido ansiedad por alguna de estas opciones, ¡bingo! Molg H. ha vuelto a dar en el clavo:






Es un fastidio que uno de nuestros ilustradores favoritos publique con menos frecuencia de la que nos gustaría, lo cual hace que cada una de sus viñetas se convierta en noticia, una fiesta que celebrar por todos y cada uno de los seres con ansiedad, bajoneros y pesimistas que le seguimos.





gestiona tus emociones con éxito

Posted by Molg H. on Miércoles, 23 de diciembre de 2015





be yourself!

Posted by Molg H. on Sábado, 22 de agosto de 2015



Humor negro para gente mala.

Sigue así, Molg H.


***Puedes seguir al autor en su página de Facebook.

share