Actualidad

La iglesia cavernícola carga contra Lorde y ella saca los dientes

Después de defender la opción homosexual en un programa de radio, la Iglesia Baptista de Westboro amenaza con boicotear sus conciertos, como si a ella le importara

La última de Lorde tiene que ver con una agria disputa en internet con los miembros de una congregación religiosa de la América profunda que ha intentado boicotear sus próximos conciertos en la ciudad de Kansas. La historia es un poco insulsa y no se entiende a qué viene tanto revuelo, a menos que se tenga la mentalidad de un koala, y va así. Mientras estaba de gira por Australia, la adolescente del pintalabios negro le dirigió una réplica a un presentador de radio que había hecho un comentario homófobo durante una entrevista argumentando, con mucho sentido común, en que no había nada malo ni extraño en estar bien con una persona del mismo sexo. La cosa no fue a mayores, únicamente tuvo repercusión en la red, con la mala fortuna de que el comentario en pro de la opción homosexual de Lorde llegó a un bastión de la caverna ultraconservadora y religiosa del corazón de Estados Unidos, la Iglesia Baptista de Westboro.

La Iglesia ha hecho un llamamiento a sus feligreses: cuando Lorde aparezca por Kansas, ir a su concierto a boicotearlo. A Lorde le ha dado exactamente igual y se ha dedicado a burlarse de esta amenaza por Twitter (los tuits ya están borrados, de todos modos), animando a su público a acudir al concierto, a besarse con una persona del mismo sexo y a llevar banderas arco iris. La cosa no irá a mayores, pero Lorde ya nos ha dejado una muestra de lo que puede hacer cuando le tocan la moral: primero, que le da igual todo, y segundo que si hay que morder, se muerde.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar