Actualidad

El Nokia 3310, probablemente el teléfono más carismático del mundo, volverá a venderse

"¡Toma mi **** dinero!"

Con una batería que podía durar hasta una semana sin recargarse y una carcasa a prueba de balas, el Nokia 3310 fue uno de los teléfonos más populares y más icónicos de la primera gran época de la telefonía móvil. Si bien todavía pueden encontrarse algunos ejemplares de segunda mano en Amazon, la página tecnológica Venture Beat anunciaba hoy la vuelta del mítico teléfono a los mercados.

El Nokia 6, el primer móvil de Nokia en mucho tiempo, que ha triunfado en China y todavía no ha llegado a Europa, se encuentra actualmente agotado. Los planes de la compañía, que ahora depende de la finlandesa HMD, van más allá y parece que esperarán al Mobile World Congress, que se celebrara a finales de mes en Barcelona, para anunciar el lanzamiento de nuevos teléfonos.

Pero sin duda, el relanzamiento del Nokia 3310 será el que mayor atención acapare, al menos para los más nostálgicos. El terminal, lanzado al mercado en 2000, reemplazando al popular Nokia 3210, ha sido uno de los teléfonos más populares y más rentables de la historia. Se han vendido más de 100 millones de unidades.

El nuevo Nokia 3310 no será un smartphone, sino una versión moderna del Nokia 3310 original. Está pensado para ser un teléfono de segundo uso y su precio será 60 euros. Incluirá calduladora, capacidad para apuntar hasta 10 recordatorios, alarma y cuatro juegos entre los que no podía falta la serpiente.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar