Actualidad

El icónico DJ Sideral tendrá su biografía

Héctor Castells se encarga de esta obra, que llegará a las librerías presumiblemente en noviembre a través de Editorial Contra

El que fuera uno de los DJs más populares de los 90s y de la década pasada dentro de la escena estatal (aunque también tuvo sus bolos en el extranjero), Aleix Vergés, aka DJ Sideral, tendrá una biografía escrita por Héctor Castells y editada por Contra. El autor fue amigo personal del pinchadiscos y para escribir esta obra ha contado con los testimonios de multitud de personas cercanas al DJ. La obra cuenta con el beneplácito de la familia, hasta tal punto que la hermana del artista, Randi Vergés, se encarga del diseño de la cubierta.

La editorial recomienda fervientemente la lectura de este libro tanto a quienes conocieron a Sideral en cualquiera de sus facetas como a aquellos que no tuvieron la suerte de cruzarse con él y describen la obra como “intensa y trepidante, un retrato inolvidable de un DJ que marcó una época, el libro definitivo y rotundo sobre la década de los 90”.

Aún no hay fecha de publicación oficial, pero la editorial está trabajando con vistas a que el libro esté en las tiendas alrededor del 20 de noviembre. Toca hacer cola en tu librería favorita.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar