Actualidad

Así se hace un alucinante corto de animación con 14 teléfonos

“Knock, Knock” es una historia de amor en tiempo real a muchas manos

El mercado de la música está más que saturado y las bandas necesitan inventarse artificios para destacar. Hacer videos que se vuelvan virales puede ser una opción, aunque tenga doble filo. OK Go es el ejemplo perfecto de esto: todos flipamos con sus videos pero nadie recuerda sus canciones.

La banda ucraniana Brunettes Shoot Blondes ha hecho su propia apuesta: contar una historia de amor y desencuentros de la manera más enrevesada que se les ha ocurrido. 14 pantallas en total para narrar las desventuras de pobre humano-conejo al que su chica no le da bola.

Él la persigue y persigue a través de iPhones, iPads y otros dispositivos. Y ya se sabe lo que dice el dicho: el que la sigue...

Más allá de las simpáticas animaciones, el verdadero mérito del video es el estar grabado del tirón. Aquí no hay trampa ni cartón, y lo que ves es lo que hay. Hoy día es fácil echar mano de la tecnología digital para crear lo que tu imaginación disponga. Pero ellos han optado por el camino contrario: vieja escuela de plano secuencia, santa paciencia y coreografías estudiadas al milímetro.

A veces para avanzar, la única opción es dar un par de pasos hacia atrás.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar