Actualidad

El iPhone 8 podría eliminar todos los botones físicos... y multiplicar su precio

Esto es lo que dicen los nuevos rumores sobre el próximo modelo de Apple

Apple quiere seguir marcando la tendencia en el mercado de los smartphones, y para ello está apostando fuerte por el iPhone 8. Después de que su última versión no incorporara demasiadas novedades, con la próxima versión quieren ofrecer un cambio drástico en el dispositivo.

Según apuntan en Fast Company, la marca apostará por eliminar todos los botones físicos que tiene actualmente. No existirá ni el botón de encendido ni el de modular el sonido. En su lugar, serán sustituidos por elementos incrustados en el dispositivo, todos sensibles al tacto para funcionar.

De este modo, toda la parte frontal del dispositivo será de cristal, un cambio revolucionario hacia un modelo minimalista que encaja a la perfección con el estilo de Apple. El precio, eso sí, será consecuente con los evolución, llegando a costar más de 1.000 dólares.

Posibles modelos de iPhone 8

Según los rumores, al eliminar los botones podrán mejorar la resistencia del smartphone al agua, ya que en la actualidad tienen que cubrirlos con goma para que no queden inutilizados. Además, pasarán de incorporar una pantalla de LCD a OLED, lo que mejorará la tecnología 3D y la experiencia de los videojuegos en Realidad Mixta. Por último, se cree que tendrá una pantalla más grande (de 5.5 a 5.8 pulgadas) y una batería con más potencia de la actual.

Sin embargo, en Fast Company apuntan a que tendremos que esperar un año más para acceder al iPhone 8. Si siguen la trayectoria actual, este año sacarán el 7s, un modelo mejorado del 7 y el 7 Plus que además coincidirá con el décimo aniversario del primer modelo.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar