Actualidad

Hoy, en bizarradas para el sexo: el condón inteligente con USB integrado

¿Alguna vez has querido averiguar cuál es la velocidad de tus embestidas? Puede que no, pero este preservativo te lo dirá

El mundo de los dispositivos wearables (aquellas tecnologías que llevamos puestas) es un universo complejo y a veces muy oscuro. Calculadoras portátiles, sujetadores que detectan el cáncer de mama, pulseras que miden el sueño o dispositivos para “runners” que te indican cuántas calorías consumes en tu "media maratón" diaria.

Pues bien, una empresa británica ha decidido darle una vuelta de tuerca a este mundo portátil y ha creado un condón inteligente para el sexo. ¿A quién no le ha interesado nunca saber cuántas calorías ha quemado en su sesión semanal de sexo? ¿Cuántas penetraciones? ¿La velocidad de las embestidas? Repetimos. ¿La velocidad de las embestidas?

El i.Con –así se llama el cacharro – promete desvelar todos esos interrogantes. Creado por British Condoms, este anillo de goma sintética relleno de fibra de carbono a prueba de agua se coloca en la base del pene y promete medir todo lo medible en el terreno del placer. Y luego proporcionar unas estadísticas que puedes compartir con tus amigos en Facebook. Maravilloso.

Entre las múltiples variables biométricas que mide el aparatito se encuentra la velocidad máxima y media de penetración, la cantidad de penetraciones, la duración del acto sexual, las calorías quemadas, la temperatura media de la piel, la frecuencia de las sesiones sexuales, la circunferencia del pene (!) y el número de posturas usadas. Además, según recogen en la página web, el i.Con se puede colocar con o sin condón, no afecta a la sensación de placer y no presenta molestias durante el coito.

Una vez terminada la faena, solo hace falta quitarse el anillo, conectarlo al móvil y descargar los datos en la app, que prepara las estadísticas para que lo puedas comentar luego con tus colegas si se tercia.

El condón costará la friolera de 69 euros y aunque aún no hay fecha de venta, British Condoms permite la inscripción anticipada que te permitirá “ser uno de los primeros en tener el i.Con”.

Y también el primero en tener calculado al milímetro todo lo referente al placer sexual. Algo que, en teoría, debería ser incontrolable. Hasta ahora.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar