Actualidad

Una bacanal house promete alborotar la noche barcelonesa

El Waze & Odyssey Takeover te va a hacer sudar

“In the beginning, there was Jack, and Jack had a groove. And from this groove came the groove of all grooves. And while one day viciously throwing down on his box, Jack boldy declared: 'Let there be house!'. And house music was born”.

Las míticas líneas que abren el eterno Can You Feel It de Mr Fingers sirven bien para describir el espíritu que reinará el próximo sábado en Lolita. La sala pequeña de Razzmatazz acogerá una velada capitaneada por Waze & Odyssey en la que también participarán Kim Ann Foxman (por su labor como vocalista de Hercules & Love Affair la conocerás, aunque en los últimos tiempos anda más concentrada en su vida como DJ) y Playless . Con esos nombres, ya sabes lo que te espera: house music all night long .

De los anfitriones de la noche poco hay que contar que ya no sepas. Detrás de Waze & Odyssey están Serge Santiago y Firas Waez. Irrumpieron en escena en el 2012 con el descomunal I Want You You You , uno de los hits ineludibles de aquella temporada, y su caché empezó a subir como la espuma. Desde entonces han publicado una docena de EPs en sellos como Throne of Blood, Disco Bloodbath, Dirt Crew, Tsuba o en el suyo propio (W&O Street Tracks), han pinchado en muchos de los mejores clubes del mundo, y han firmado remezclas sonadas para Disclosure, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Duke Dumont o Ejeca. Así, en apenas dos años, Waze & Odyssey se han ganado el respecto de héroes del underground como Horse Meat Disco o Bicep, de tastemakers radiofónicos como Pete Tong o Annie Mac y, más importante, se han hecho un hueco en la memoria de los gourmets del house sin adulterar.

El Waze & Odyssey Takeover tendrá lugar en la noche de sábado a domingo, a partir de la 1:00h. Puedes conseguir tus entradas para la velada aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar