Actualidad

Cuando el hombre del tiempo enseña un pene enorme...

... es que Jimmy Kimmel y sus vídeos andan cerca

Admitámoslo: a todos nos gusta una buena broma cavernícola de vez en cuando. Un chiste de tetas y culos. Algo que nos recuerde a aquellas notas que nos pasábamos en el cole cuando decir "pito" hacía que te saltase la risa nerviosa. Ya no tenemos doce años y se supone que deberían hacernos gracia cosas más elevadas. Pero somos humanos, y Jimmy Kimmel lo sabe de sobras.

Por eso su equipo hizo un vídeo recopilando momentos en los que respetables hombres y mujeres del tiempo aparecen dibujando enormes penes sobre el territorio de los Estados Unidos. Y lo mejor es que lo hacen con una profesionalidad a prueba de bombas. O no se han dado cuenta en absoluto, o nos la están colando.

Sea como sea, Kimmel lo vuelve a hacer, consiguiendo que nos riamos con cosas de las que no deberíamos reirnos según las reglas de la comedia seria. Como aquella vez en la que le prendió fuego a una chica que hacía twerking. O cuando expone a celebrities a los tuits malvados de la gente. Menos elegante que Jimmy Fallon, y más soez que Conan O'Brien. Pero oigan, que una buena broma de penes no es tan fácil de hacer como parece.

Desde aquí, nuestro respect. Y que sigan.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar