PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Invierte el presupuesto de la boda de su hija en 90 casas para personas sintecho

H

 

"El mejor regalo para mi boda"

alba losada

16 Diciembre 2016 10:20

El empresario indio Ahay Munot iba a invertir una gran cantidad de dinero en la boda de su hija Shreya. Pero, al final, cambió de idea: en lugar de derrochar grandes cantidades de dinero en la ceremonia, lo invirtió en proporcionar un hogar a los sintecho del distrito de Aurangabad, en la ciudad india Lasar.

Con aproximadamente 106.000 euros, construyó 90 casas en un terreno de casi una hectárea, de acuerdo con Free Press Journal. Para seleccionar a los afortunados estableció 3 criterios: ser pobre, vivir en un barrio pobre y no tener ninguna adicción. De este modo, aquellos que cumplían todos los requisitos tuvieron la oportunidad de empezar una nueva vida.

No son viviendas demasiado grandes. Sus dimensiones son 3,6 por 6 metros cuadrados y cuentan con 2 ventanas y 2 puertas. Pero, aun así, les ha proporcionado el hogar que antes no tenían. Además, están equipados con un sistema a través del cual tendrán acceso a agua potable filtrada.

Con aproximadamente 106.000 euros construyó 90 casas en un terreno de casi una hectárea para los sintecho de la región

Ni a Shreya ni a su prometido les importó que el dinero que iba a ir destinado para su ceremonia se haya invertido en otros. De hecho, dijo a ANI News que veía el gesto de su padre como "el mejor regalo para mi boda".

Después del enlace los recién casados dieron les la bienvenida a su nuevo hogar entregándoles las llaves. Una mujer explicó que estaba contenta porque al menos ahora ella y su familia no tenían que preocuparse por cosas tan básicas como agua y electricidad.

[Vía The Independent]

share