PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Así se hizo el Vine más increíble que verás este verano

H

 

Un adolescente de 17 años hace magia en la piscina

Franc Sayol

19 Junio 2014 11:24

El próximo sábado llega el verano y Christian Leonard ha decidido celebrarlo con uno de los Vines más increíbles que hemos visto.

Es habitual ver cómo los usuarios más habilidosos crean ilusiones de 6 segundos en Vine, pero este es particularmente impresionante. Tal y como ha explicado el propio Leonard, todo se reduce a “simples cortes de vídeo y un poco de creatividad”. Pero su ejecución es soberbia: puedes mirarlo durante horas y seguir pensando cómo les ha quedado tan perfecto. No es extraño que acumule más de 320.000 compartidos

Para saber exactamente cómo esta hecho el Vine, Tony Manfred de Business Insider lo ha explicado paso por paso.

1. Primero, Leonard grabó al niño corriendo y saltando del trampolín.

2. Leonard alargó su brazo para “cogerle” y paró de grabar justo en el momento en que el niño pasaba por detrás de su mano. Hacer esto en el momento preciso podría haber llevado una eternidad.

3. Después de que el niño salte y salpique, sale de la piscina. Leonard mantiene su mano quieta, entonces pulsa “grabar” de nuevo y aprieta su puño.

4. Luego lleva su mano hacia atrás, como si hubiera cogido al niño.

Así:

5. Entonces el niño se posiciona, y cuando Leonard pulsa el botón de grabar, la mano de Leonard se abre al mismo tiempo que el niño se lanza a la piscina.

Todo ocurre deprisa.

Manfred también explica que, si observas con detenimiento, puedes ver cómo la sombra del árbol en la piscina cambia de posición ligeramente entre el segundo y el tercer corte.

No es la primera vez que Leonard hace magia en Vine. Aquí va una muestra de sus mejores trucos, a menudo encargados por marcas.

Teniendo en cuenta que Leonard solo tiene 17 años, el futuro de la magia le pertenece. Al menos, en las redes sociales.

[Vía Business Insider]

share