Actualidad

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

Brenmar, Shabazz Palaces, THEESatisfaction, KiNK, Lord Narf & Little Pain y más

Ilustración de Straut Niekas

Cuando los lápices escupen droga lisérgica

El canadiense Chad VanGaalen, música y dibujante de talento extraordinaire, pone su imaginación visual al servicio del imaginario afrosurrealista de Shabazz Palaces . Psicodelia, rap cósmico, viajes astrales y Magic Johnson surcando el espacio sobre una porción de pizza. ¿Que más se puede pedir?

Gasolina para el 'twerk', o el sexismo rompepistas

El chicagoan de eterna gomina en pelo Brenmar regresa con un nuevo banger en compañía Dougie F, talento curtido en la escena del Jersey club. Las experiencias rijosas en el club de strippers mandan en este primer bocado del que será el primer EP de Brenmar para el sello Fool's Gold.

No work goes without RECOGNITION”

Tiona McClodden pone imágenes al primer sencillo del nuevo álbum de THEESatisfaction para Sub Pop. Mística africanista, black poetry y soul cósmico para “alentar la confianza y celebrar a quienes nos inspiran”.

Juegos de seducción desde el arcén 

Las escenas de Nueva York y Atlanta se encuentran en Pull Up, colaboración entre la fly-girl Lord Narf y Little Pain que forma parte de un venidero EP para Awful Records de título SICK. La producción corre a cargo de James Malik.

Vibración Hi-NRG para subir la fiebre del sábado noche

El búlgaro Strahil Velchev aka KiNK saca su artillería analógica para firmar un corte ondulante e hipnótico que se debate entre el techno ácido y el disco electrónico a la manera del eterno I Feel Love. Rachel Row pone la fantasía vocal.

Sometimes I'm 'bout chicks. Sometimes it's politics”

Himanshu Suri aka Heems, MC ultramagnético conocido por ser miembro de Das Racist, anuncia la llegada de su álbum de debut oficial con Sometimes , una canción “sobre dualidades, identidad y el espacio entre espacios”. Eat, Pray, Thug llegará el 10 de marzo vía Megaforce.

Reflexiones sobre el amor y el poder en clave synth-pop

La noruega Susanne Sundfør sacar su vena más épica en este nuevo anticipo de su álbum Ten Love Songs , disponible a mediados de febrero vía Sonnet Sound/Kobalt. Synth-pop retroactual que parece llegado desde un pasado ucrónico. Como ABBA pero con sintes gruesos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar