Actualidad

15 historias de personas que se despertaron en un hospital por sorpresa

"Bebí demasiado y me caí de un caballo. La estatua de acero de un caballo. En Las Vegas".


En un post de Reddit, usuarios han compartido experiencias propias sobre haberse despertado en un hospital sin recordar qué les había sucedido. Estas son algunas de ellas:

1.

Estaba enseñando química orgánica en la universidad. Un estudiante hizo una pregunta, así que me di la vuelta para contestar y lo siguiente que recuerdo es despertarme en el hospital. El estudiante había vertido ácido clorhídrico en el vaso equivocado y provocó un gas extraño que provocó que sonara la alarma de incendios y me atacó directamente a la cara. No sé lo que había en el vaso, pero al parecer no era nada bueno.

2.

Me pasó cuando estaba en la guardería. Al parecer, me caí por las escaleras al tropezar con mis propios pantalones.

3.

Tenía 18 años cuando me emborraché demasiado con vodka con sabor a sandía en algún club de Clearwater (Florida, EEUU). Me caí del taburete y me abrí la cabeza. Cuando desperté, ni siquiera estaba seguro en qué estado estaba. Llamé a la madre de un amigo en Dakota del Norte por accidente intentando encontrar a alguien que me viniera a buscar al hospital. Ha pasado una década y todavía no puedo beber nada que tenga ese sabor a sandía.

GIPHY Studios Originals dancing fruit watermelon excited

4.

Estaba en la piscina y lo siguiente que recuerdo es que me desperté en el hospital, con mucho frío y dolor de garganta. Resulta que me había ahogado, pero el socorrista consiguió salvarme y estuvo 45 minutos haciéndome reanimación. Fui trasladado al hospital en helicóptero, donde estuve en coma durante 2 días, durante los cuales mantuvieron mi temperatura corporal baja para prevenir cualquier daño cerebral provocado por la falta de oxígeno. Una semana después del accidente pude irme a casa.

5.

Fui noqueado por una ardilla voladora mientras montaba en bici cerca de mi casa.

6.

Estaba viendo StarTrek: Voyager en la tele y lo siguiente que recuerdo es levantarme en la cama del hospital. Resulta que me levanté muy rápido del sofá y la falta de flujo de sangre en la cabeza hizo que me desmayara, golpeándome con el suelo y fracturándome el cráneo.

7.

Me desperté en la ambulancia, desnuda y delante de 6 hombres. Estaba bastante incómoda, pero era una buena noticia: había sobrevivido a un accidente.

clip ambulance

8.

-¿Dónde estoy?

-En el hospital. Fuiste transportado aquí, tu familia está en la habitación de al lado. Tuviste un accidente de coche.

-¿Cómo de desfigurado estoy?

-Jejeje, no lo estás. Estás en mal estado, pero tienes todas las partes en su sitio.

-Doctor, no me dirá que voy a perder una pierna, ¿no?

-No vas a perder nada.

-No me mientas. No siento las piernas.

-Tienes la epidural puesta, idiota, y llevas con morfina varios días.

-De acuerdo, entonces... hora de la siesta.

Un día después...

-¿Dónde estoy?

Y así durante nueve días.

9.

Bebí demasiado y me caí de un caballo. La estatua de acero de un caballo. En Las Vegas.

10.

Me caí de mi longboard hace exactamente un año. Aterricé de cabeza y me levanté en el hospital. Efectivamente, era un idiota y no llevaba casco. A día de hoy ni recuerdo el accidente, pero pasé diez días en el hospital por una hemorragia cerebral muy jodida. Ahora me doy cuenta de que soy muy afortunado por no haberme roto el cuello. Podría haberme convertido en un vegetal o haber muerto. Puede que mi nuevo casco me haga parecer estúpido, pero lo prefiero a abrirme la cabeza de nuevo.

11.

Me dispararon tres veces en el estómago. Había un criminal robando en una tienda cuando entré, pero no me di cuenta de lo que estaba haciendo, así que le dije si estaba haciendo cola o podía pasar. Ocultaba una pistola en la mochila, se puso nervioso y no dudó en usarla. Hoy estoy perfectamente, pero estuve a punto de perder la vida.

crazy

12.

Intenté suicidarme. Realmente no esperaba sobrevivir. Hice mis deberes y luego mezclé medicamentos que servirían para parar el corazón de un pequeño elefante. Pero mi madre me llevó al hospital muy rápido. Cuando desperté, todo era borroso y no me acordaba de nada. Fue hace 5 años. Ahora me encuentro mejor.

13.

Esta historia no me pasó a mí, sino a un compañero de la universidad. Estábamos en una gran fiesta en el campus cuando me lo encontré tirado en el suelo y tuve que llamar a la ambulancia. Se cayó mientras intentaba saltar borracho de un tejado a otro.

14.

Me desperté en el hospital con mi compañera de piso y su madre dormida en las sillas de la habitación. Empecé a enloquecer. Estaba embarazada de siete meses y había perdido al bebé. Mis gritos les despertaron. Mi novio y yo fuimos atropellados por un conductor borracho, matándole a él y a nuestro bebé. Estuve en coma durante tres días. Ahora me han quedado grandes cicatrices con las que me gusta bromear con mis hijos. Mi historia favorita es que recibí tres cuchilladas peleando contra camellos que luego maté con mis propias manos.

15.

Me quedé dormido en un taxi y, como el conductor no sabía dónde llevarme, me dejó en el hospital.

[Vía Reddit]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar