PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

5 historias que nos hubiera gustado publicar en PlayGround

H

 

Porque no todo va a ser hablar de nosotros, repasamos aquí algunas piezas publicadas por otros medios esta semana

PlayGround

26 Enero 2014 14:21

La detención de Bieber, la decepcionante segunda parte de Nymphomaniac, la excitación general por El lobo de Wall Street, la iniciativa #GIRLSRULE de Dazed, las revueltas en Ucrania, las locas del coño… Estos son algunos de los temas que han protagonizado esta semana y a los que en algún momento también quisimos dar cabida en PlayGround. Como es normal, siempre hay cosas que se nos escapan, pero afortunadamente ahí están nuestros compañeros periodistas y escritores para mostrarlas.

Aquí, las 5 historias que más nos han gustado y que hubiéramos querido publicar:

1. Cómo reconocer a una loca del c***, de Jesús Terrés (Revista GQ)

Polémico a más no poder. ¿Pero no guarda algo de razón? ¿No hay toda una manada de chicas con ojos locos absolutamente reconocibles? Cada vez somos más fans de los contenidos de GQ. Y creemos que lo interesante ahora sería hacer la réplica. Locos de los cojones. ¿Alguien se anima?

2. Amandla Stenberg vs Tavi Gevinson, de Karlei Sciotino (Dazed)

La inteligencia del futuro se encuentra entre la adolescencia del presente, y eso lo deja muy claro Tavi Gevinson cada vez que abre la boca en una entrevista. Dazed está haciendo un gran trabajo desde que a principios de año anunció su número de febrero, dedicado a la mujer pero sobre todo a las chicas. #GIRLSRULETHEWORLD nos parece un grito de guerra maravilloso.

3. Miedo a un planeta 'hipster', de Begoña Gómez Urzaiz (Icon, El País)

¿Lo hipster llega a la religión? Mario G. Sinde y Antonio J. Rodríguez se habían aproximado a este tema la semana pasada. Nos hace ilusión ver cómo la genial Begoña Gómez Urzaiz continua con el debate desde Icon.

4. Los apartamentos en primera línea de mar, de Raúl Minchinela (El Butano Popular)

Nos sorprendió gratamente leer al creador de Reflexiones de Repronto en formato poético. Ni el mejor poeta japonés habría escrito tan grandes haikus. Muy a favor de colar este género literario entre columnas, reportajes y artículos de actualidad.

5. Childfree: cuando no tener hijos es una elección, de Verónica Marín (Marie Claire)

Al debate del antinatalismo y el derecho al aborto se suma el del “childfree”. Muchas jóvenes parejas de nuestro país asumen el no tener hijos como una opción moral y política. Crisis, superpoblación o la simple idea de evitar el sufrimiento de generaciones venideras son algunos de los asuntos que rodean a esta postura. ¿Egoísmo o verdad? A nosotros, sin duda, nos interesa muchísimo.

share