Actualidad

6 historias que nos hubiera gustado publicar en PlayGround

Porque no todo va a ser hablar de nosotros, repasamos aquí algunas piezas publicadas por otros medios esta semana

Ha sido una semana intensa en los medios: Lena Dunham, Gamonal, los Globos de Oro, Cristiano Ronaldo, las tetas (otra vez) de Miley Cyrus, True Detective... Pero de entre todas nuestras publicaciones de cabecera, estas son las 6 historias que más nos han gustado y, por lo tanto, las que habríamos querido publicar en PlayGround:

1. Tao Lin: “Si eres un escritor pasivo no le importas a nadie”

Lucía Lijtmaer conversa con el estandarte de la Alt Lit sobre Taipei, su última obra: “ Sería muy fácil para mí evitar cierto tipo de críticas, simplemente sustituyendo la palabra "MacBook" por "ordenador". Muchos críticos parecen centrarse en lo de los nombres de marcas en el libro. Pero no tengo ninguna razón artística o de otro tipo para escribir "ordenador" cuando quiero decir "MacBook". Así que me siento obligado a escribir "Macbook" porque es precisamente lo que quiero escribir.

2. Todos se ríen de Jennifer Lawrence (y otras anécdotas de la gala)

Noelia Ramírez habla sobre las risas a costa de la ganadora del Globo de Oro. No pudimos reírnos más con la selección de pantallazos de Instagram.

3. Sexo, cocaína y un lobo en Wall Street

Sobre la peli de Scorsese, Carlos Prieto resumía así: “decir que El lobo de Wall Street es una apología de la rapiña financiera puede tener algo de verdad, pero es un poco como aquello del árbol que no deja ver el bosque. Martin Scorsese ha rodado un filme sobre la lucha de clases (de los ricos) al desnudo. Aireando la clase de basura que el sistema prefiere ocultar para evitar insurrecciones.“

4. ¡Esto es sicalíptico! Las estadísticas anuales de Pornhub.com: una sinfonía heroica

En esta casa somos muy fans de Kiko Amat, claro. Y más aún si nos habla de porno. Pulgares arriba.

5. En el interior de los increíbles canales subterráneos de marihuana

“La construcción de un buen tunel puede llevar nueve meses y costar hasta dos millones de dólares, pero si puede permanecer abierto durante solo unas pocas horas, los carteles pueden mover la suficiente marihuana para satisfacer husos horarios en su totalidad—haciendo el suficiente dinero para pagar otros veinte túneles más.” Un reportaje de Jason Kersten para GQ.

6. 10 personas a las que todos detestamos

Gente que busca bronca en los bares, gente que no da las gracias, señores que se pasean desnudos por el gimnasio… Rob Werkowski seleccionó para Thought Catalog un conjunto zoológico de gente que, salvo que seamos nosotros mismos, detestaremos con toda seguridad.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar