Actualidad

La gente está llamando "hipócrita" a Emma Watson por esta foto sin sujetador

Muchos consideran que la imagen que da en la revista es contradictoria al feminismo que defiende

Emma Watson es la protagonista de la próxima portada de Vanity Fair. En una de las imágenes del reportaje, que analiza su "metamorfosis de estrella infantil a actriz protagonista", la actriz aparece sin sujetador .

Ello ha sido motivo de que muchos internautas la hayan catalogado de "hipócrita" en las redes sociales.

Aparentemente, hay mucha gente que todavía no tiene muy claro lo que significa ser feminista.

Sus críticos consideran que la actriz, que se ha declarado feminista y defiende los derechos de las mujeres como embajadora de la ONU, ofrece una imagen contradictoria con los valores que defiende.

Todo empezó con este tweet de la presentadora de radio, Julia Hartley-Brewer, en el que dijo que con una foto así sería difícil que la gente siguiese pensando que es feminista.

"Emma Watson: 'Feminismo, feminismo... brecha salarial de género... oh por qué no me toman en serio... feminismo... oh, ¡y aquí están mis tetas!"    

A partir del mensaje de la presentadora, algunos se han sumado al carro criticando la hipocresía de Watson...

"Emma Watson otra payasa sin idea que no entiende que el feminismo significa hablar contra la CSE, FGM y la opresión! #Hipócritas"

... y la supuesta doble moral del feminismo.

"Feminista: ¿chicas de Page 3? ¿En Topless? ¡Que las prohíban! ¿Emma Watson topless? ¡Valiente y espectacular! #doblemoral #hipocresía"

Ante estos ataques, otros usuarios de Twitter salieron en su defensa.

"No siempre estoy de acuerdo con ella, ¿pero realmente contradice una postura feminista el hecho de exponer una parte de tu cuerpo?"

También hubo una internauta que se burló de todos los que decían que Watson no era feminista por posar sin sujetador, ya que en su opinión, su actitud es una muestra de porque el feminismo es tan necesario.

 

[Vía Mashable]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar