Actualidad

Tres hermanos, anestesia y zombies, ¿es esta la mejor broma de la historia?

Convencieron a su hermana pequeña de que había estallado el apocalipsis zombi sobre la Tierra... y pasó esto

El apocalipsis zombie ha comenzado. Por el mundo se extiende velozmente un virus que provoca rabia y canibalismo. Lo dice la radio, lo dicen tus hermanos y lo corrobora tu madre.

¿Te parece un panorama muy poco creíble?

Ciertamente lo es. Pero cuando acaban de quitarte las muelas de juicio y vas hasta arriba de anestesia, todo lo que te digan que está pasando es una realidad innegable.

Sobre todo, si lo afirma tan rotundamente toda tu familia.

Esto es lo que le ha pasado a Millicent Phillips, una adolescente de 17 años a quien su hermano mayor Cabot llevó al dentista.

Cuando Millicent sale de la consulta, lo hace sin las muelas de juicio y en un evidente estado de adormecimiento provocado por la anestesia.

En cuanto sube al coche, comienza la broma que sus dos hermanos y su madre han estado preparando.

Resulta que los tres son fans de la serie Walking Dead. Esto, sumado al efecto de los fármacos y a una broma muy bien elaborada hace que todo se convierta en el 'prank' más creíble de los últimos tiempos.

En el viaje de vuelta a casa, Millicent escucha un mensaje por la radio del coche en el que se anuncia que el apocalipsis zombie ha comenzado.

Posteriormente, su hermano Cabot recibe una llamada de su madre en la que esta asegura que la casa está rodeada de furiosos muertos-vivientes.

El pánico que empieza a sentir Millicent se hace evidente.

"Vas pisando huevos, ¡vamos a casa!", le grita a su hermano en medio de un ataque de histeria.

En un punto de la broma entra en juego el segundo hermano de la joven, Barrett, que empieza a llenar el coche de útiles de jardinería con los que supuestamente van a combatir a los zombies.

"Necesitamos pistolas. ¿Por qué estás metiendo herramientas de jardinería en el coche?", pregunta desconcentrada Millicent a su hermano mayor.

A continuación los hermanos le dan a elegir a Millicent salvar a solo una de sus mascotas: el gato o el perro. Ella no lo duda para nada: "El perro es el peor, de hecho se está muriendo. Déjalo y coge al gato", le dice completamente en serio.

Al final del vídeo, los hermanos, que ya no pueden contener más la risa, le dicen a Millicent que todo ha sido una farsa.

La chica, totalmente confundida, solo es capaz de articular un simple... "Oh".

El vídeo de la broma ya se ha convertido en un viral con más de 6 millones de reproducciones en tres días.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar