Actualidad

Los hermanos Wachowski te acercan su "ópera espacial de ciencia ficción"

Estrenado el tráiler de "Jupiter Ascending"

Los hermanos Andy y Lana Wachowski vuelven al cine con una película de guión original, algo que no ocurría desde la trilogía “Matrix”. Se trata de “Jupiter Ascending”, que la parte femenina del tándem ha descrito como “una ópera espacial de ciencia ficción”.

Aunque su estreno en Estados Unidos no está fijado hasta el 25 de julio del próximo año (a los cines españoles llegará el 1 de agosto), ahora ya podemos ver su tráiler oficial y la verdad es que las cosas pintan bien. Otra cosa es que luego nos den gato por liebre.

La película sigue los pasos de una inmigrante rusa (Mila Kunis) que se dedica a la limpieza y que puede tener la llave del futuro del universo. La joven tiene los mismos genes que la soberana del imperio, de ahí que se convierta automáticamente en su principal enemiga. Por otro lado está Channing Tatum, uno de los grandes rostros de Hollywood en la actualidad, que encarnará al cazarecompensas Caine, un ex soldado genéticamente modificado a quien se le encomienda la misión de viajar a la Tierra para eliminar a la chica. Veremos qué sale de todo esto después de los últimos fiascos perpetrados por los Wachowski.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar