PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Warner prepara un 'spin off' para la supervillana Harley Quinn

H

 

La película no se centrará exclusivamente en la figura de Quinn, sino que incluirá a otras figuras femeninas del universo DC Comics. ¿Quién dijo que el cómic era solo cosa de hombres?

Pablo Rodríguez

17 Mayo 2016 13:45

"No llevaré pantalones sexys la próxima vez". Así se expresaba hace pocas semanas Robbie Margot, que ha querido dejar claro que no pasará por el mismo aro que en Suicide Squad. Aunque igual tiene que tragarse sus palabras... o no.

 Cuando aún no se ha estrenado Suicide Squad, que aterrizará el 5 de agosto en los cines españoles, nos llegan noticias que confirman el rodaje de un 'spin-off' protagonizado precisamente por Harley Quinn.



Diversas fuentes estadounidenses señalan que Margot fue la encargada de dar a luz al proyecto.

Cuando se le dio la oportunidad de participar como Quinn, la actriz se sumergió en los cómics para empaparse del personaje y el universo DC. Se cuenta que Margot sintió una atracción tan especial por las figuras femeninas de la editorial que habló con la productora para encaminar un proyecto que ya se ha convertido en una realidad en ciernes.



La compañía editorial está apostando fuerte por el público femenino. Hace poco lanzaron una línea de cómics en la que las protagonistas son ellas: DC Superhero Girls reúne a todas las mujeres del imaginario DC con el afán de captar la atención de las jóvenes "devoratebeos".

La cinta, que será dirigida por David Ayer, contará con la presencia de otras superheroínas y villanas del universo DC como Batgirl, Posion Ivy y Katana. Resulta curioso que un personaje secundario haya podido llegar tan alto: Harley Quinn fue creada por el guionista Paul Dini como pareja y cómplice del Joker, una figurante más de la saga de Batman con una participación secundaria tanto en la serie como en los cómics.

Los fans la han alzado hasta el altar donde se asienta como villana estrella superventas y reina del merchandising más freak. El hype está, una vez más, por las nubes.


share