Actualidad

El pop se hace cine con "God Help The Girl"

La primera película del líder de Belle and Sebastian está ya terminada y lista para su estreno a principios de 2014

Tras cuatro años de trabajo, la versión cinematográfica de “ God Help The Girl” es una realidad. El dinero recaudado para el proyecto vía crowdfunding ha sido bien empleado y el filme, primera incursión sería del líder de Belle and Sebastian en el terreno cinematográfico, está ya terminado. Así lo ha anunciado Barry Mendel, productor de la película, en un mensaje dirigido a todos quienes ayudaron a financiar la aventura cineasta de Stuart Murdoch. En sus propias palabras: “'God Help The Girl' está completada. Ha sido editada, grabada la banda sonora, mezclada, hecho el etalonaje, las tarjetas de los títulos, fabricada; está hecha”.

La película, que narra en clave musical la historia de Eve, una joven que tras su ingreso en un centro psiquiátrico aquejada de ciertos problemas emocionales comienza a escribir canciones, tendrá su premiere a principios del 2014, aunque aún no se sabe exactamente cuándo o dónde. Sí se sabe que será en un festival norteamericano, pero el nombre del certamen no será revelado hasta el próximo mes.

De momento hay cerrados acuerdos de distribución en UK (con Metrodome), Australia (Transmission), Taiwan (Atom) y España (Avalon). El equipo del filme busca ahora distribuidor en Norteamárica y hasta que no se cierre dicho trato no anunciarán la fecha exacta de su llegada a los cines, aunque se habla del verano de 2014 como referencia. Tras su estreno comercial, la película será editada en formato DVD y como descarga digital.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar