Actualidad

¿Te gustó el desnudo feminista de Miley? Espera a ver a su madre…

La batalla por el cambio en los valores morales sigue en su canal de YouTube, ahora protagonizado por tooooda la familia

Miley Cyrus acaba de lanzar su canal personal de YouTube, Seriously Cyrus TV, para el lucimiento propio y el de toda su parentela. Un movimiento que no sólo no es demasiado llamativo, si tenemos en cuenta los esfuerzos que este año ha invertido en construirse un personaje ( discursos políticos incluidos ), sino que además resulta completamente lógico: si la estrella del pop es rentable, ¿por qué no hacer lo mismo con toda la familia? Economías de escala, lo llaman.

Lo verdaderamente asombroso es el giro que supone a la hora de entender la familia. Tradicionalmente, la historia épica del adolescente comprende a una figura que se rebela contra los padres, y así ha de ser con las estrellas del pop que hablan de ello. Miley no. Ella carece de instintos freudianos. Miley fuma presuntos canutos en Ámsterdam, canta semidesnuda en una bola de demolición, y además farda de familia. Sale con sus padres en la tele y en Instagram saca a la abuela, que evidentemente ya está al corriente de sus líos. ¿Supondrá esto un giro liberador en la manera de entender la familia tradicional? De ser así, el suyo sería un espectáculo aún más redondo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar