PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Esta gurú de la delgadez quiere crear una marihuana que no dé hambre

H

 

La obsesión por el cuerpo llega al negocio de la hierba

Guiem Alba

21 Enero 2015 10:39

La obsesión por cuidar la línea ya ha llegado hasta el mercado de la marihuana. La legalización de la hierba se acerca y los empresarios quieren cubrir todas las áreas de este negocio emergente, incluso las más insospechadas.

Bethenny Frankel, una conocida gurú de la delgadez femenina, parece estar preparando su propia variedad de marihuana 'skinnygirl' –chica delgada–, siguiendo con la tendencia de sus libros Skinnygirl para adelgazar y los cócteles Skinnygirl bajos en calorías.

"Será una variedad especial diseñada para no darte ataques de hambre. Frankel leyó sobre cómo de rentable era la industria del cannabis y quiere meterse ahí", dice en US una fuente cercana a la celebrity.



"OMG, es una locura ver que la marihuana es legal en Aspen. Gente entrando en tiendas de hierba como si fuera un GAP [tienda de ropa]", tuiteó hace un mes, fascinada. En algún momento antes o después de ese tuit, Frankel descubrió lo que todos los fumadores de hierba saben: los porros dan un hambre voraz, y una skinnygirl no puede permitirse un atracón de Cheetos.

Frankel no da ninguna pista sobre cómo va a cultivar hierba que no dé hambre. Si lo consigue, seguro que habrá un hueco para ella en el inmenso negocio de la marihuana legal en EEUU, un mercado que podría crecer más rápido que el del smartphone en los próximos años.

Bethenny Frankel ha trasladado su obsesión por la delgadez al campo de las drogas recreativas. Ahora bien ¿qué gracia tiene fumar marihuana si no te puedes permitir devorar hamburguesas a las tantas de la madrugada?

Las 'skinnygirls' quieren fumar porros, pero no se pueden permitir un atracón de Cheetos




share