PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Ese grandioso instante en el que un actor se encarama al trampolín del éxito

H

 

Cuélate en las primeras audiciones de tus actores favoritos gracias a este vídeo repleto de imágenes inéditas. Lacoste te trae este contenido

Marcos Baró

26 Marzo 2014 12:01

El cine es una fábrica de sueños, sí. Pero también de fama y dinero. Estamos acostumbrados a ver a los intérpretes de éxito como pequeños dioses del glamour y el estilo. Siempre de fiesta en fiesta, de gala en gala, coleccionando atenciones, halagos y cheques de muchos ceros. Así de gratificante puede ser la vida del actor cuando se goza de cierta notoriedad, pero los comienzos en la profesión son, en el 90% de los casos, durísimos.

Hay que saber encajar negativas, patearse castings y audiciones sin descanso, siempre a la espera de esa gran oportunidad que no siempre se presenta. Pruebas en las que no eres más que un número entre cientos.

Todos han pasado por eso. También los intérpretes que hoy gozan de fama y fortuna. Porque antes de que le llovieran las ofertas, antes de ganarse un puesto en el imaginario colectivo, actores y actrices como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Nathalie Portman también tuvieron que probar suerte en decenas de audiciones que a veces fueron bien, y otras no tanto.

Eso es lo que nos muestra el vídeo que os traemos: imágenes poco vistas de actores, por aquel entonces apenas conocidos, audicionando para papeles que en muchos casos supusieron su definitivo salto a la fama. Brad Pitt y Robert Downey Jr. como aspirantes a “Backdraft”, un Leonardo DiCaprio de apenas ocho años en la audición de “The Outsiders”, Nathalie Portman con cara de niña optando a su papel en “León: The Professional”, Scarlett Johansson dando lo mejor de sí para ganarse un puesto en “Jumanji” o un joven Robert de Niro leyendo su parte en la audición de “El Padrino II”. Así hasta cuarenta instantes en los que los sueños se encaraman, temerosos, al borde de un trampolín. Salta con ellos, #livebeautitifully

share