Actualidad

Instagram de la semana: la perra que no se enteraba de la película

Parecía que Bailey sabía lo que estaba haciendo, pero qué va

Todo empezó como tantas cosas en internet: por puro aburrimiento. Un tipo con un perro simpático, una cámara y mucho tiempo libre. Puso a su mascota delante de un ordenador y creó un meme en el que el perro, muy serio ante la pantalla parecía sin embargo querer decirnos: "no tengo ni idea de lo que estoy haciendo".

La foto que lo empezó todo

A partir de ahí, uno puede imaginarse la evolución. La pobre Bailey, un golden retriever con mucha paciencia, se ha visto envuelta en los intentos de su amo por convertirla en una celebridad animal. Una categoría que en la red goza de muy buena salud, ya seas gato, hamster o puercoespín. La verdad es que Bailey no tiene que hacer demasiado para ser la actriz perfecta, sólo aguantar que la vistan con ropajes humanos y la fotografíen haciendo cosas que evidentemente no sabe hacer, porque es una perra.

Lo que sepa o deje de saber no parece importar a sus más de 5.000 seguidores de Instagram, o a sus amigos de Facebook. De hecho es precisamente lo que la hace tan adorable. Eso y su aspecto relajado, de "me importa un carajo lo que me obligue a hacer mi amo mientras pueda estar aquí sentada sin moverme". Para un animal que por lo visto duerme unas 20 horas al día, no debería ser difícil mantener la calma.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar