Actualidad

Bienvenidos al museo de los gatos molones

Son pequeñitos, coleccionables y los más guays del planeta

No decimos nada nuevo al asegurar que los gatitos reinan en el universo: su uñas, pelos, lenguas y ojitos son las indiscutibles protagonistas de nuestras páginas principales de Instagram y de los muros de Facebook. Pero sí queremos enseñar algo distinto cuando os contamos que el ilustrador y diseñador que se esconde tras Paperbeatsscissors! ha creado el mini-museo de mini-gatos más molón que existe.

Sus versiones de célebres gatos de dibujos —entre sus ilustraciones podemos ver algunos guiños al naranja de Garfield, al listillo de Sailor Moon o al enigmático de Alicia en el País de las Maravillas— son muy divertidas. Es probable que al mirarlas a uno le den ganas de espachurrar a los gatetes, de reír con sus ojos enormes de dibujo animado o de desear que alguien los convierta en muñecos de plástico para poder coleccionarlos.

A veces cuando nos aburrimos imaginamos museos imposibles en los que todo el delirio del mundo puede ser expuesto en una de sus paredes. Paperbeatsscissors! se nos ha adelantado en nuestra fantasía y en su Tumblr e Instagram podemos encontrar un verdadero zoológico de fantasiosos animales tiernos. Aquí es imposible no poner una cara de emoji sonrojado y feliz, ¿verdad?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar