Actualidad

Nuestro fucker preferido vuelve en primavera

La séptima temporada de ‘Californication’ regresa en abril, ¿estáis preparados?

Para quien lo conozca, el argumento de la serie Californication podría resumirse brevemente: escritor bukowskiano se separa de su bella mujer y empieza a follar como un cabrón, aunque supuestamente siga enamorado de ella. Entre medias: una hija pedante, un amigo calvo con problemas en la cama, una pseudo-lolita que le fastidia la vida, mogollón de mujeres, mogollón de drogadictos, mogollón de músicos y muy poca literatura.

Cada temporada empieza y termina más o menos igual: Hank Moody quiere enderezar su camino de fucker, pero alguna o varias chicas se le cruzan y se lo impiden. Conseguir el amor de su ex mujer le resultará casi tan imposible como terminar una buena novela. Tras el éxito de su “Dios nos odia a todos”, no parece que le espere un buen camino.

La anterior temporada, llena de adeptos sucios al rock, ya supuso una repetición con respecto a las primeras. Los mismos chistes, los mismos lugares comunes, la misma voluntad por ser un hombre normal… Pobre Moody. Tantos capítulos follando con otras y metiéndose en líos para que en los dos últimos siempre quiera regresar al cálido regazo Karen.

Ahora la séptima comienza igual: después de varias aventuras terribles, un Moody arrepentido y enamorado vuelve a Los Ángeles con el propósito de recuperar a su familia. ¿Final feliz?, nos preguntamos, aunque por lo que podemos ver en el teaser que hace unos días Showtime hizo público, parece ser que no. Nada nuevo bajo el sol de California.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar