PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Este fotógrafo convierte rincones ocultos de Los Angeles en cuadros abstractos

H

 

Descubre el trabajo de Mich Viktor, quien transforma el centro de LA en sorprendentes piezas pictóricas

Tomás Fullola

11 Marzo 2014 11:28

La ciudad está llena de mensajes. Llena de colores y formas y letras y significados. Los muros en las calles nos cuentan historiassobre las personas que han pasado por allí, sobre lo que han hecho. Restos de carteles, graffittis, limpiezas y sucesivas capas de pintura crean mapas y composiciones de particular belleza. Rincones olvidados en los que se acumulan los misterios. Es precisamente este misterio y esta belleza la que pretende capturar el artista Mich Viktor en sus paseos por el centro de Los Angeles.

Descubre el trabajo de Mich Viktor, quien transforma el centro de LA en sorprendentes piezas pictóricas

Armado con una sencilla cámara reflex, su método se basa en la deriva, en el dejarse contagiar por los lugares por los que pase hasta que consigue captar esos pedazos de realidad que llaman la atención por su fuerza y cualidades pictóricas, y que tanto recuerdan a maestros del expresionismo abstracto como Rothko o Pollock. Lo más bajo y lo más alto, juntos gracias a un giro del punto de vista.

share