PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Esta es la foto de Instagram que está volviendo loco a todo el mundo

H

 

Cuando tomó esta foto, la fotógrafa suiza Tiziana Vergari no se podía llegar a imaginar que fuera a tener tanta repercusión

PlayGround

17 Marzo 2016 12:43

La pasada semana, la fotógrafa suiza Tiziana Vergari colgó esta foto en Instagram como parte de un proyecto en esta red social.  


Same but different | My entry #whpidentity for @instagram [thank you #instagram for this featuring ??]

Una foto publicada por tiziana vergari ?iPhoneography (@tizzia) el


El proyecto Weekend Hashtags consiste en plantear una serie de temas para que la comunidad "remita" fotos que puedan encajar con el concepto propuesto, etiquetándolas con el hashtag de turno. El fin de semana pasado, Instagram pedía a sus usuarios fotos que celebrasen la individualidad bajo el hashtag #whidentity.

Cuando Vergari subió su foto, se encontró con una respuesta que no esperaba. 

La gente empezó a fijarse en la instantánea y a preguntarse: ¿Cuántas personas se adivinan en esta foto? ¿Cuánta gente exactamente hay en la imagen?

Asi, de la noche a la mañana, y para sorpresa de la propia fotógrafa, su imagen se ha convertido en un pequeño fenómeno viral, un nuevo reto visual de esos que tanto gustan en la red, como el que planteaba aquel famoso vestido.

Aquí venimos nosotros a hacerte partícipe del reto. ¿Cuántas personas ves esta foto?

Como verás, la pregunta está generando todo tipo de respuestas:

"Cuatro, dos altas, dos bajas, sus pulseras son la prueba".

"4, usa las capuchas como guía y también el pelo que cae. Solo dos de ellas las llevan".

"Estoy entre 4 y 2. Básicamente porque el pelo de la más joven de la derecha es más rubio y no se puede ver en el reflejo".

"Son tres. ¿Si no cómo se explica que el reflejo sea más alto?".


Y tú, ¿qué ves?



share